jueves, 7 de abril de 2011

Reculando...

Reculo... me disponía a escribir sobre algo.. y creo que reculo, no me apetece, no tengo nada que contar, y si tengo algo que contar no sé ni como empezar, me siento azul marino (nada, paranoias mias)no entiendo a la gente, no sé si esque la extraña soy yo, o simplemente estoy teniendo un bofetón de realidad, con la que no me siento identificada.En definitiva.. que cada perrito se lama su pijito... Lo siento, sigo pesimista, aunque no quiera.

1 comentario:

  1. Es muy difícil entender las razones de toda la gente para actuar como lo hace. Incluso a veces, no comprendemos por qué nosotros mismos hemos actuado de una determinada manera. Está bien realizar un poco de autocrítica y reflexionar sobre nuestras acciones o las de los demás, pero no te obsesiones con ello ni te castigues demasiado si la conclusión no te satisface. La vida es una contínua evolución :).

    En esta meta, te ayudarán esos "bofetones de realidad", que de vez en cuando nos hacen ver que a veces las cosas no son como pensamos o imaginamos.

    ¡Ah!, y sobre todo, guarda siempre un poquito de optimismo ;).

    ResponderEliminar