miércoles, 9 de junio de 2010

DeSvArÍoS VaRiOs

Aún lo temo... temo no poder bajar mis barreras, el miedo y las inseguridades solo dan lugar al frío.
(Sueño)...Y esque me siento tan rara cuando te siento conmigo... Y ya lo sabes.. me haces temblar, y ya lo sabes, me gusta mirarte, y que me mires, y cuando me sienta frágil y bulnerable, me arropes con tu calor.. quitándome el frío...

Que qué es esto? No lo sé, una paranoia de las mias...
La barrera? pues sí, la tengo, lo admito, soy consciente de ello, no creo q sea malo, me hace estar a la defensiva, pero sigo siendo yo, con mis miedos y mis inseguridades.. como las tenemos todo el mundo, no me siento tampoco muy orgullosa de ella pues yo misma la cree, y otros se encargaron de subirla un poco más. Soy así, quien quiera que me coja.. quien no quiera que me suelte. Y quien quiera saber más de mí.. simplemente que me conozca, no sé venderme.
El no estar acostumbrada a ciertas cosas, no te hace peor... te hace especial, porque en ese momento sientes más cosas de las que jamás has sentido.

1 comentario: