miércoles, 9 de junio de 2010

Pues sí... vuelve a llover...y vuelvo a escribir, me animan estos dias aunque seguramente la mayoría de la gente los aborrezca. Y no, no es cuestión de que escriba porque esté triste, que motivos tengo, lo aseguro, pero se me hace tan cercano, tan apacible este tiempo que no puedo lo resistir. La verdad, no hay novedad ,ninguna, salvo una mala noticia, y estoy segura y convencida de que saldrá bien.. al menos albergo esa esperanza. Por lo demás, últimamente me siento un poco rara, y la verdad no sé si me apetece saber la razón, asique bueno, me hago un poco la loca conmigo misma, no sé hasta donde voy a llegar, pero prefiero mantenerme así de momento antes que empezar una carrera de fondo que acabaría como siempre... Y nada dos buenas noticias, la abuela sale hoy del hospital, y a mi madre la han dado el alta¡ Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario